temas del día

Nacional


Alta demanda de usuarios obliga a inyectar recursos en atención primaria de Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Salud Bío Bío dispuso de recursos técnicos y humanos para enfrentar la alta demanda por enfermedades propias del invierno en la ciudad de Los Ángeles.

Así lo señaló el encargado de la campaña 2016, Claudio Salvo, quien indicó que se inyectaron recursos a la atención primaria y que ahora están solicitando recursos para el Servicio de Urgencia del hospital.

Mientras que el médico Esteban Del Río, perteneciente a la Unidad de Epidemiología del Servicio de Salud, enfatizó que es importante que las personas prevengan los cambios bruscos de temperatura y consulten a tiempo en los servicios de atención primaria.

En la ocasión se informó que la campaña de vacunación antiinfluenza en la provincia de Bío Bío alcanza el 72 por ciento, siendo Laja y Cabrero las comunas con el mayor cumplimiento, llegando al 77%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados