temas del día

Nacional


Sin detenidos avanza investigación por brutal ataque a mujer en Coyhaique

Mario Dávila | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin detenidos avanza la investigación que realiza la Fiscalía Local de Coyhaique para determinar las causas y circunstancias de un ataque sufrido por una mujer de 28 años, quien fue encontrada la madrugada del sábado sin sus globos oculares, sin algunas piezas dentales y con graves lesiones en el cráneo en la intersección de las calles Lautauro con Monreal.

El fiscal jefe de la ciudad sureña, Luis González, indicó mediante un comunicado de prensa que Carabineros trabaja en identificar las personas que compartieron con ella en los últimos momentos en que estuvo en su domicilio.

Lee también: Encuentran en la vía pública a mujer con fracturas y sin sus ojos en Coyhaique

“El equipo de la SIP de Carabineros está efectuando diligencias a fin de determinar si la agresión sufrida tiene algún tipo de vinculación con el grupo familiar, su entorno más cercano o responde a un hecho acontecido en la vía pública, perpetrado por un desconocido y esas son las líneas de trabajo que tiene la Fiscalía“, aseguró.

Además, indicó que han interrogado a varias personas durante las últimas horas, algunas de ellas parte del grupo cercano a la mujer agredida, y a partir de eso se han obtenido datos necesarios para la indagación que, por ahora, no tiene detenidos.

“A partir del hallazgo en la vía pública, se está trabajando con peritos del Servicio Médico Legal en la determinación de la entidad final de las lesiones y el espectro que abarcan”, añadió el persecutor.

La víctima se mantiene en la UCI del Hospital Regional de Coyhaique debido a la gravedad de sus lesiones. Además, se solicitaron pericias al Servicio Médico Legal local para indagar una posible agresión sexual en contra de la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados