Nacional


Vecinos preocupados por obras de empresa en sector Pedro de Valdivia de Concepción

ARCHIVO | Raúl Pérez (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector Pedro de Valdivia de Concepción -específicamente al final de Avenida Inglesa- están molestos debido a los trabajos que se están realizando en el denominado sector Quinta Junge, lo que obliga el paso de camiones y la apertura de calles para la conectividad de la ciudad.

La presidenta de la junta de vecinos, Mariela Raglianti, explicó que existe incomodidad debido a que uno de los pasajes pasará a convertirse en una calle.

Además, Raglianti señaló que no conocen los detalles del proyecto.

El director de Obras de la Municipalidad de Concepción, Juan Andreoli, indicó que la empresa cumple con toda la normativa vigente y que respecto a la conectividad vial, deben garantizar que existan vías expeditas en toda la ciudad.

Los habitantes del lugar tienen temor ante posibles inundaciones debido a los trabajos. Desde el municipio entregaron tranquilidad a los vecinos del sector e informaron que el proyecto contempla la evacuación de aguas lluvias e insistieron en que cuenta con los permisos respectivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados