temas del día

Nacional


Descartan bomba en edificio Costanera de Puerto Montt: evacuaron cerca de 200 personas

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado anónimo alertó durante horas de esta mañana sobre la presunta presencia de un artefacto explosivo al interior del edificio empresarial en el centro de Puerto Montt, pese a ello personal del GOPE descartó el hecho tras realizar una revisión de las dependencias.

El inmueble en el cual se encuentran oficinas de empresas salmoneras, entre ellas Camanchaca, fue aislado, obligando a cerca de 200 personas a abandonar el lugar.

Hasta la calle Diego Portales también llegó personal de Carabineros de la Segunda Comisaría, quienes indicaron que la evacuación se desarrolló de forma normal, activándose inmediatamente un plan de emergencia.

Marco Hernández | RBB

Marco Hernández | RBB

Cabe destacar que de forma paralela se realiza una protesta en la plaza de armas de Puerto Montt por parte de ex trabajadores de la industria salmonera, quienes acusan no ser tomados en cuenta por las autoridades.

Claudio Wekén | RBB

Claudio Wekén | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados