Desde hace un par de meses Alexis Sánchez se convirtió en el rostro de la marca de equipos móviles Huawei, que lo ha llevado a grabar spots y liderar campañas gigantescas en Sudamérica.

Recientemente, el niño maravilla ha grabado para Huawei una nueva campaña por el lanzamiento del Mate 8, el nuevo buque insignia de la marca que ha potenciado al futbolista con su tecnología.

Fue así como el astro del Arsenal debió lucir de etiqueta y mostrar sus mejores poses para la cámara en los videos y gigantografías que ya se ven en grandes ciudades.

Con motivo de ellos te contamos algunas curiosidades que se dieron en medio de esta preparación, además del making of.

1) El atuendo perfecto

Alexis no esconde su gusto por la ropa y cada vez que llega a Chile sorprende con su gran estilo al momento de lucir distintos looks. Así, en la nueva campaña de Huawei, la producción eligió para él una camisa blanca marca Paul Smith valorada en 86 mil pesos aproximadamente, un terno de Ted Baker valorado en más de 500 mil pesos, unos zapatos Assos de 40 mil pesos y una corbata Paul Smith de 72 mil pesos.

2) Dieta sana

Los deportistas necesitan mantener un cuerpo sano y para eso se someten a estrictas dietas para poder rendir en la cancha. Ni las pizzas, ni los canapés ofrecidos fueron motivo suficiente para que Alexis se saliera de su régimen.

3) Locación

El comercial fue grabado en la famosa casa Skywood House en las afueras de Londres, diseñada y habitada por el famoso arquitecto internacional Graham Phillips.

4) Rueda Pinchada

El vehículo que trasladaba a Alexis sufrió un impedimento: se le pinchó la rueda trasera izquierda durante el trayecto, lo cual quedó como anécdota ya que el equipo de producción la cambió inmediatamente.

5) Solicitud especial: Cuarto de final Champions League

La única solicitud de Alexis a la producción fue que tuvieran una televisión disponible para no perderse los cuartos de final de la Champions League.

Mira a continuación imágenes del making of.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar