temas del día

Nacional


Incendio destruyó una barraca en Valdivia la madrugada de este lunes

Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este lunes un incendio destruyó un barraca, y dejó con daños a una casa y una cabaña en Valdivia.

De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió a eso de las 05:00 horas en calle René Schneider con Eugenio Matte.

El siniestro habría comenzado en la barraca del lugar. Por el momento se espera la concurrencia de personal del Labocar para realizar las pericias y determinar las causas del siniestro.

Voluntarios de bomberos llegaron al lugar en un primer momento por una alarma de principio de incendio, el cual rápidamente creció y se transformó en incendio declarado.

A los cinco carros que inicialmente concurrieron para atender la emergencia, más tarde se sumaron otros cuatro a fin de controlar las llamas.

Pese a los esfuerzos de bomberos, la voracidad del fuego destruyó completamente el inmueble, resultando además con daño de consideración una cabaña y una casa del lugar.

Hasta ahora, bomberos sigue trabajando en la extinción total y remoción de escombros del lugar del siniestro, siete compañías trabajaron en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados