Nacional


6 comunas de la provincia de Bío Bío recibieron nuevas ambulancias

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Salud del Bío Bío recibió otras 6 ambulancias para entregar a las comunas de Laja, Mulchén, Yumbel, Nacimiento, Huépil y Santa Bárbara, sumándose a otras 5 que ya están operativas en la red.

Estas 11 ambulancias, de un total de 24, significaron al Estado una inversión de poco más de 500 millones de pesos, por lo que el gasto aumentará al doble cuando se repartan todas.

Además, se hizo entrega para toda la provincia de un carro odontológico para las atenciones de la población de Bío Bío.

La directora del Servicio de Salud provincial, Marta Caro, resaltó el trabajo de los profesionales que lograron la adquisición de las ambulancias.

En tanto, el director del Hospital de Mulchén, Alejandro Manríquez, dijo que la idea es mejorar cada vez más la atención de los pacientes.

Agregó que la calidad de las nuevas máquinas permitirá entregar mayor y mejor servicio a los sectores rurales que son mayoría en la Provincia del Bío Bío.

Benjamín Ahumada | RBB

Benjamín Ahumada | RBB

Benjamín Ahumada | RBB

Benjamín Ahumada | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados