Nacional


Detienen a mujer de 69 años por mantener 9 kilos de droga en su domicilio de San Ramón

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 31° Comisaría de San Ramón, detuvo a Rosa Hernández de 69 años quien mantenía al interior de su domicilio casi 9 kilos de droga.

El hecho quedó al descubierto cuando los uniformados se percataron de una transacción de drogas entre dos individuos en la intersección de una calle cercana a la casa de la mujer, quienes tras notar la presencia de carabineros, se dieron a la fuga ingresando a diferentes inmuebles.

Al acceder a la vivienda de la detenida, previa flagrancia del delito, notaron que la mujer mantenía diversos tipos de drogas sobre la mesa del comedor, siendo arrestada.

En el procedimiento se incautó 3 kilos y 12 gramos de pasta base de cocaína; 5 kilos y 706 gramos de marihuana prensada, al igual que cuatro balanzas digitales y 1 revólver de fogueo.

La mujer será dispuesta al primer control del martes a través de Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados