temas del día

Nacional


Calles de Providencia afectadas por inundación permanecerán cerradas hasta el domingo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este domingo permanecerán cerradas cinco calles de Providencia que se vieron duramente afectadas por el desborde del río Mapocho, generado por los trabajos que realizan las empresas Costanera Norte y Sacyr en la ex rotonda Pérez Zujovic.

Se trata de las calles Suecia, Lyon, Andrés de Fuenzalida, Las Urbinas y Orrego Luco, esto en el tramo entre Andrés Bello y avenida Providencia.

¿La razón? Pese a que el retiro del barro y el agua ya está practicamente culminado en estas arterias, según la edición impresa de El Mercurio aún hay edificios que no terminan de ser drenados.

La situación ya causa la molestia de conductores que por las mañanas deben utilizar vías alternativas para moverse por la comuna. Mientras, los comerciantes y vecinos ya se enfocan en limpiar el barro antes que se seque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados