temas del día

Nacional


Gobierno se reunió con obispo de Iglesias Evangélicas por ataques incendiarios

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Jorge Burgos, y el subsecretario de esa misma cartera, Mahmud Aleuy, se reunieron este viernes con el obispo de la Iglesias Evangélicas, Emiliano Soto, debido a los ataques incendiarios ocurridos en las regiones de La Araucanía y Los Ríos en contra de templos de esa religión.

A la salida del encuentro, Soto declaró que están realizando un trabajo coordinado con las autoridades para que hechos de este tipo no se repitan en la zona.

Además, el religioso dijo que los pastores evangélicos de La Araucanía y Los Ríos están en permanente diálogo con las comunidades.

Soto se reunirá este lunes con el intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet, esta instancia también contará con la participación del obispo Jorge Méndez, capellán de La Moneda y presidente del Consejo de Obispos y Pastores de Chile; y el obispo Eduardo Durán, presidente del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados