Estefanía Villarreal, la actriz mexicana que interpretó a Celina en la teleserie juvenil Rebelde ha regresado pero esta vez a las redes sociales para mostrar su nuevo look y renovada figura.

La actriz de RBD quien tiene 28 años protagonizó una sesión de fotos para una agencia mexicana, Queta Rojas, la cual ha colaborado para varios medios conocidos como las revistas Marie Claire, Harpers Bazaar, Elle y Glamour.

En las imágenes se muestra a una sensual Estefanía Villarreal que se lució con ropa de otoño- invierno, pero que además posó en traje de baño para mostrar sin pudor su actual figura.

“Cada día es una nueva oportunidad para ser una mejor versión de lo que eras ayer” bajo una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz de 28 años que destaca por sus ojos verdes, bajó considerablemente de peso. Actualmente pesa 70 kilos y al parecer es la protagonista de una nueva colección de ropa.

En noviembre Villarreal protagonizó la portada del suplemento Vivan las curvas de la revista Veintitantos, un medio que se caracteriza por mostrar a modelos mujeres “curvy” en sus ediciones.

Revisa las imágenes acá.