temas del día

Notas


Carabineros de Los Ángeles se implementarán con bicicletas para aumentar patrullajes

Samsung J5
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de disminuir la ocurrencia de delitos en la provincia de Bío Bío, la prefectura de Carabineros analiza la implementación de nuevas estrategias para aumentar la presencia de efectivos en las calles de las 14 comunas de la zona.

Un 11% menos de delitos contra la propiedad y las personas en lo que va del año registra la institución policial, gracias al apoyo de patrullas de civil, montados e infantería, que en el área urbana permiten un mejor resultado que los motorizados.

En esa línea el comandante Eric Flores, subprefecto de los servicios, anunció que en la época de mayores temperaturas contarán en Los Ángeles con Carabineros en bicicleta, una iniciativa que en primera instancia se pensó para Los Saltos del Laja pero que en Los Ángeles también creen que darán buenos resultados.

El oficial agregó que dentro de la planificación para este año está el refuerzo del área nororiente de Los Ángeles, ya que ha tenido un crecimiento poblacional importante.

El oficial agregó que hace algunos días también llegó otro efectivo canino, el que aporta a las labores del OS-7, unidad de Carabineros especializada en drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados