Cada vez que alguna famosa le copia el vestido a otra es tema de conversación en los programas de televisión. Sin embargo, es algo que cada vez ocurre con más frecuencia.

Ayer en Intrusos, la ex Miss Earth, Nataly Chilet, confesó que en una ocasión decidió copiarle intencionalmente el vestido a otro rostro conocido de la televisión chilena. A Chilet le encantó el vestido que utilizó Mayte Rodríguez, la hija de Carolina Arregui y usó el mismo para animar el Miss Mundo.

“Yo una vez copie un look. Tenía que animar el Miss Mundo, fue a propósito, porque encontré el vestido increíble, el que usó Mayte Rodríguez que era de Gianfranco Ferré y lo había usado para la Gala del festival de Viña” contó.

“Yo lo vi, incluso ya estaba más barato porque ya lo había usado ella. Vi ese look y lo encontré maravilloso. Después fui a esa tienda, vi el vestido y dije: ‘éste es el que usó la Mayte ¡qué lindo!’”.

Sin embargo, la modelo aclaró que nunca fue su intención que la compararan con la actriz, simplemente le gustó su look y decidió copiar el vestido.

La conversación en Intrusos se dio en el contexto de las críticas del programa Maldita Moda hacia Vanesa Borghi por utilizar el mismo vestido que usó Kathy Salosny en la gala del Festival de Viña.