Nacional


PDI indaga fallecimiento de hombre tras ser apuñalado en Curacaví

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga las circunstancias en que falleció un hombre de aproximadamente 30 años que fue apuñalado y abandonado en la entrada de la urgencia del Hospital de Curacaví, donde fue atendido por personal médico.

La víctima, que aún no ha sido identificada, fue dejada en la posta por dos personas para, posteriormente, huir.

Tras el hecho, Carabineros llegó a una población cercana al hospital donde presuntamente se produjo el homicidio. En el lugar los uniformados fueron atacados con piedras por parte de desconocidos.

Sin embargo, una mujer del sector que dijo haber sido testigo del incidente,entregó información sobre la identidad y el paradero de la supuesta mujer que habría apuñalado a la víctima, por lo que la policía la detuvo y la trasladó al mismo centro asistencial de Curacaví. En la posta se constató que la mujer tenía cortes en sus manos producto de un arma blanca.

Para finalizar, la Brigada de Homicidios de la PDI empadronó personas en la villa donde se produjo el hecho que dejó a una víctima fallecida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados