Nacional


Gobierno se querellará contra detenidos en Caso Luchsinger-Mackay

ARCHIVO | Estado Islámico
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la Subsecretaría del Interior se confirmó que el Gobierno presentará una querella en contra de los 11 detenidos en el Caso Luchsinger-Mackay.

Los detenidos, entre los cuales se encuentra la machi Francisca Linconao, fueron llevados hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones de Temuco tras una serie de diligencias simultáneas que se realizaron en distintos sectores de la región de La Araucanía.

Lee también: Detienen a sospechosos de muerte de matrimonio Luchsinger-Mackay

Al respecto, el Gobierno informó que se querellarán contra todos los detenidos por el delito de incendio con resultado de muerte con carácter terrorista.

Junto con eso informaron que el subsecretario del Interior (s), Luis Correa Bluas, viajará hasta la región de La Araucanía para presentar las querellas correspondientes.

Hasta el momento, el único detenido por el crimen era Celestino Córdova, quien fue condenado a una pena de 18 años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados