temas del día

Nacional


Subsidio beneficiará hasta con $2 millones a colectiveros de Los Ríos

Christopher Michel (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsidio de transporte “Renueva tu Colectivo” cuenta con un presupuesto cercano a los $400 millones, los que permitirán realizar la renovación del 20% de la flota de colectivos en la región de Los Ríos.

La seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Paz de la Maza, expresó que el programa busca incentivar el uso del servicio de transporte público y así disminuir la alta tasa de congestión vehicular registrada con la llegada de marzo.

Los chóferes de lineas de colectivos valoraron el beneficio que les permitirá mejorar sus autos, aunque añadieron que se necesitan tomar medidas adicionales que permitan mejorar su situación económica.

Las personas que quieran acceder a este beneficio pueden postular en la página web del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, hasta el 19 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados