Nacional


Nueva fuga de gas obligó a evacuar a más de 2.700 personas en Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 10 docentes resultaron afectados por una emanación de gas que afectó al Liceo Industrial de Antofagasta, el Cesfam Rendic, el jardín infantil Caracolito y una biblioteca en el sector norte de esa ciudad.

Soy Antofagasta consignó que en total fueron más de 2.700 personas las evacuadas en el operativo desarrollado por voluntarios de Bomberos.

Los intoxicados fueron derivados hasta la Mutual de Seguridad CChC y se consignó que es el cuarto evento de estas características en dicho punto de Antofagasta.

Las clases en el liceo y las atenciones en el cesfam Rendic fueron suspendidas mientras se establecen las causas de la emergencia.

Para estos efectos, personal de la Onemi y la Corporación Municipal de Desarrollo Social, además del Servicio de Salud y los directores de los recintos educacionales del sector se reunieron con el fin de abordar este incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados