Nacional


Laicos Organizados de Osorno realizan nueva manifestación en contra del obispo Juan Barros

BrainBAND
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El miércoles integrantes del Movimiento Laicos Organizados realizaron una nueva actividad contra el obispo Juan Barros, a través de un vía crucis por la plaza de Armas, pues aseguran que “Osorno está en la cruz”.

Los manifestantes se congregaron en las afueras de la Catedral San Mateo, cuando a esa hora se realizaba la misa crismal, la que era presidida por el obispo local y donde participaron la mayoría de los sacerdotes de la ciudad y feligreses.

Al respecto, Felipe Naverrete, integrante del movimiento de Laicos, explicó que la idea del vía crucis era mostrar que el catolicismo de Osorno no está en la cruz, “tal como Jesús”, agregó.

Asimismo se informó que durante esta semana santa no se realizarán más actividades en contra del obispo Juan Barros, reuniéndose los fieles en sus parroquias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados