Los familiares de María José Coni y Marina Menegazzo, las argentinas asesinadas en Ecuador, esperarán los resultados de la segunda autopsia para repatriar los cuerpos.

Debido a esta situación, los cuerpos de las jóvenes permanecerán laboratorio de Criminalística de Puerto Principal, para luego ser trasladados a Guayaquil y después retornen a Argentina, donde deberían ser velados, consigna El Comercio de Ecuador.

En primera instancia, se había planificado que los cuerpos regresaran a Guayaquil la tarde de ayer miércoles, pero debido al retraso en la entrega de los resultados de la autopsia, esta acción se postergará.

Los abogados de las familias de las jóvenes argentinas comentaron que la idea de realizar una segunda autopsia, se basa en descartar si fueron obligadas a consumir drogas o a tener relaciones sexuales.

De esta forma, las familias se quedarán hasta la próxima semana, mientras los abogados se quedarán durante un tiempo en Ecuador, para realizar diligencias, como verificar el rastreo de llamadas e inspeccionar los lugares donde habrían estado las jóvenes.

Cuerpos de argentinas asesinadas en Ecuador serán repatriados después de nueva autopsia