Un capítulo intenso se vivió este martes en la teleserie de TVN Esa no soy yo, donde tras varios meses al aire, por fin se reveló la forma en que Anahí (Camila Hirane) fue asesinada.

Hace algunas semana se confirmó que el responsable de la muerte de la mujer era Alfredo (Matías Oviedo), el futuro esposo de la joven, cuya vida fue usurpada por su gemela Judith. Desde entonces sólo los televidentes supieron la verdad, mientras que los personajes siguieron sus historias tal cual.

Sin embargo, en este episodio mientras Alfredo era encarado por Lorena (Paulina Eguiluz), comenzó a recordar lo que realmente ocurrió ese día. Según se aprecia en las imágenes, el profesional sorprendió a Anahí en la habitación del hotel donde se iba a encontrar con su hermana, y la interrogó sobre sus engaños.

TVN

TVN

Intentando buscar una salida para escapar, la mujer se vuelca un vaso de champaña en el vestido e intenta irse al baño para limpiarlo, pero Alfredo la detiene, le quita el vestido y evita que se mueva. Posteriormente saca un jeringa y le inyecta morfina haciendo que la joven quede inconsciente de forma inmediata.

Recordemos que la mujer fue encontrada sin vida en la bañera de la habitación por su hermana Judith, en el primer episodio de la teleserie. En el lugar ella se encontraba sola y vestida solo con ropa interior.

Por supuesto los fieles seguidores de la producción reaccionaron a través de Twitter con la noticia.

TVN

TVN



Mira aquí algunas fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Revisa aquí la escena