Internacional


Las imágenes de la histórica visita del presidente de Estados Unidos a Cuba

Municipio de Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“¡Un presidente de Estados Unidos en Cuba, llegando a La Habana en su Air Force One, y presumiblemente recibido con sonrisas, aplausos, bandas de música! Ni en sueños o pesadillas muchos cubanos nos imaginábamos que en nuestras vidas podríamos ver algo así”, sostiene el novelista cubano Leonardo Padura en el blog informativo Cafefuerte.

La histórica visita de Obama a la isla tiene tantos detractores como cubanos esperanzados en que el restablecimiento de relaciones con Estados Unidos sea un impulso a su delicada economía.

Las fotos del presidente estadounidense en la Plaza de la Revolución bajo la imagen del Che Guevara, dejando una ofrenda floral en el monumento a Jose Martí o sentado junto a un Castro en el Palacio de la Revolución, dan cuenta de lo que muchos consideran tiempos de cambio para la isla.

Mira a continuación las históricas postales de la visita de Obama a la isla.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados