temas del día

Internacional


Encuentran a joven que se tomó una foto con las argentinas asesinadas en Ecuador

Cordon Press | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los familiares de María José Coni y Marina Menegezzo, las argentinas asesinadas en Ecuador, iniciaron la búsqueda de un sujeto que aparecía en una foto subida a Facebook junto a las jóvenes el día en que desaparecieron. Un trabajo que tuvo un resultado positivo.

Así lo informó Leticia Menegazzo, hermana de Marina, quien confirmó que el mismo joven se contactó con la familia, una vez que hicieron el llamado para ubicarlo.

El chico de la foto ya se comunico con nosotros. Gracias a él por comunicarse y a todos por compartir. Estamos tratando…

Posted by Leticia Menegazzo on domingo, 20 de marzo de 2016

El joven en cuestión aparece en una fotografía junto a Coni y Menegazzo, la que se habría tomado el 22 de febrero, mismo día en que las jóvenes desaparecieron.

Montañita Ecuador - infoMontanita.com (Facebook)

Montañita Ecuador - infoMontanita.com (Facebook)

Este hecho está siendo investigado por la justicia ecuatoriana, que ya ha detenido a dos sospechosos, quienes han acusado que gente relacionada con el narcotráfico estarían detrás del delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados