Nacional


Detienen a dos personas por tráfico de drogas en sector Duqueco de Los Ángeles

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PolicÍa de Investigaciones detuvo a una pareja en el sector Duqueco de Los Ángeles por infracción a la ley 20 mil de drogas, tras encontrarse en su poder marihuana prensada, elementos de dosificación y un arma de fuego.

El Jefe de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI comisario Marcelo Soto, detalló que se mantenía antecedentes en torno a la comercialización de esta sustancia en dicho sector rural, donde se constató que un hombre y una mujer se dedicaban a esta actividad.

Al interior del inmueble se encontraron dosis de marihuana prensada avaluadas en más de un millón de pesos, 9 plantas en crecimiento, un revólver y elementos para dosificación, además de 800 mil pesos en billetes de baja denominación, detalló el oficial.

Por estos antecedentes la pareja fue puesta a disposición de la justicia.

El hombre de 38 años mantenía un amplio prontuario policial por delitos como estafa, hurto e infracción a la ley 20 mil de drogas, además de haber cumplido recientemente una condena de 15 años de cárcel.

Constanza Reyes

Constanza Reyes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados