Nacional


Analizan medidas para enfrentar despidos en industria salmonera

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue en la Intendencia de Los Lagos donde se reunió la Confederación de Trabajadores del Salmón, la Central Unitaria de Trabajadores y el Intendente Leonardo de la Prida, para analizar las medidas que se tomarán para enfrentar los despidos en la industria.

John hurtado, presidente de la Confederación de Trabajadores del Salmón, manifestó que apoyan la idea de capacitar a quienes pierdan su empleo, con el fin de terminar de depender de la industria.

Cesar Navarro, presidente provincial de la CUT de Chiloé, afirmó que esperan que la mesa con el Gobierno sea resolutiva y no sólo de buenas intenciones.

Ninguno de los actores entregó cifras, pues afirman que son las empresas las que deben transparentar el número de despidos que pudiese generar esta nueva crisis en la industria salmonera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados