temas del día

Tecnología


Así podrás ver el eclipse total de Sol de este martes a través de Internet

ARCHIVO | Agencia AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer eclipse solar de 2016 se podrá ver este martes en algunas partes del mundo, sin embargo todos quienes tengan acceso a Internet lo podrán seguir minuto a minuto.

La NASA ha confirmado que llevará una extensa transmisión del evento astronómico, causado por el cruce de la Luna entre la Tierra y el Sol.

Será a las 10:00pm hora de Chile cuando comience la transmisión de la Agencia Espacial de EEUU mediante NASA TV, que llevará algunas entrevistas y gráficas para entender el eclipse.

Para participar del evento, se ha pedido usar el hashtag #eclipse2016 en distintas plataformas sociales. En Twitter, la cuenta dedicada será @NasaSunEarth, mientras este lunes hay una sesión de preguntas y respuestas en Facebook.

Las zonas donde se podrá ver el evento sin Internet son Asia y Alaska, mientras que en Hawaii, Guam y American Samoa se verá parcialmente. Se estima que el eclipse dure unos 20 minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados