Nacional


Osorno acumula 3 denuncias por estafa de AC Inversions

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan apareciendo afectados en todo el territorio nacional, por la presunta estaba en la que habría incurrido AC Inversions y donde Osorno cuenta hasta el minuto con 3 afectados.

Así lo confirmó el subprefecto y jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec), Juan Carlos Ramírez, quien señaló que el monto invertido por los afectados en la ciudad varía entre los 3 y 70 millones de pesos.

Ramírez dio a conocer que las denuncias serán derivadas hasta la región metropolitana a la Fiscalía de Alta Complejidad que habría adoptado la causa, que recordemos mantiene hasta el minuto a tres personas detenidas y cuya formalización se realizaría la jornada de este viernes.

Al ser una causa que recién está iniciando y por la que no se descarta que existan más casos, el oficial de PDI Osorno llamó a ciudadanía que pueda estar afectada por AC Inversions, acercarse la unidad policial de calle Amthauer para ser parte de la demanda.

De esta manera, las causas de Osorno se vienen a sumar a las 18 del resto de la región de Los Lagos, cuyo monto defraudado bordearía los 400 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados