Nacional


Los Lagos: Critican a seremi por ausentarse en sesión del Core donde debía exponer

ARCHIVO | losandesonline.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bochorno en el Consejo Regional de Los Lagos: El Seremi de Gobierno, Francisco Reyes, no llegó a exponer y prefirió asistir a entrega del Bono Marzo.

El episodio ocurrió mientras se realizaba la sesión del CORE, en Puerto Montt y dónde el Seremi de Gobierno no estuvo al momento de ser llamado para exponer una iniciativa de su cartera.

Maria Angélica Barraza, CORE de la UDI, criticó la situación, ya que afirmó que no corresponde irse de la sala, menos cuando otros actores políticos están esperando para conseguir financiamiento.

Francisco Reyes, seremi de Gobierno, reconoció no haber estado al momento de ser convocado, pues participó en la entrega del Bono Marzo, pidiendo las disculpas a los consejeros regionales.

Un acto catalogado por los CORES de bochornoso, por lo que esperan no vuelva a ocurrir, menos con funcionarios de Gobierno, que entienden que están cumpliendo con un trabajo que deben rendir a tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados