temas del día

TV y Espectáculo


VTR anuncia señales dedicadas al Festival Lollapalooza

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival Lollapalooza, evento que se realizará el próximo 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins, será llevado a todo Chile gracias a la transmisión en streaming y televisión de VTR.

Las señales que comenzaron sus transmisiones el 20 de febrero en los canales 701 en HD y 101 en SD (a excepción de Iquique y San Antonio, donde podrán ser vistos en las señales 103 y 104), cuentan con una inédita previa festivalera además de una completa parrilla programática que incluye conciertos de artistas nacionales e internacionales de ediciones anteriores del festival, además de video clips, conciertos internacionales y otros contenidos relacionados a los invitados de la edición 2016.

Patricio Fuentes, Gerente de Marketing de VTR, sostuvo que “en 2015 más de 850 mil personas siguieron este festival a través de nuestras señales televisivas. Este año esperamos que los seguidores sean muchos más ya que por primera vez pondremos contenido exclusivo y programas como VTR Stage a disposición del público.

A partir del 19 de marzo se sumarán las señales 702 en HD y 102 en SD además de la transmisión en streaming por vtreslolla.cl donde se podrá encontrar la cobertura simultánea de los dos días de Lollapalooza Chile.

VTR Stage

En la nueva apuesta de contenidos que traerá este año los canales de Lollapalooza, destaca el programa VTR Stage, que se estrenará este 1 de marzo y que irá cada martes y jueves a las 22:00 horas con una duración de 45 minutos.

VTR Stage será conducido por Renata Ruiz, quien develará los secretos y pormenores a los que deben enfrentarse las bandas nacionales antes de presentarse en la nueva versión del festival. El programa también contará con la participación de Rodrigo “Guatón” Salinas, personaje que durante los capítulos construirá un manual para convertirse en Rock Star.

VTR

VTR

Hasta el 30 de marzo de marzo estarán disponibles las señales 701 HD y 101 SD. Asimismo, en la plataforma de Video On Demand (VOD) habrá disponible más de 70 contenidos relacionados al festival entre los que se cuentan las presentaciones más emblemáticas de años anteriores de Lollapalooza Chile y también algunos shows que estarán presentes en la edición 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados