Nacional


Continúa análisis de extremidades que corresponderían a asesinado agricultor de Chamiza

Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de realizar las primeras pruebas a las posibles extremidades de Helmuth Schroeder, éstas serán trasladadas a Santiago para continuar con la autopsia correspondiente.

Tras rescatar de las aguas de un río Chamiza los posibles restos mortales restantes del agricultor, la familia se mostró sorprendida por lo difícil que fue encontrar la parte inferior del cadáver.

Victor Toledo, abogado y yerno de Helmuth Schroeder, manifestó que afortunadamente después de bastante trabajo se logró el hallazgo.

Respecto a los posibles nuevos aportes que esto podría entregar a la investigación del caso, Sergio Coronado, abogado de la familia, señaló que de obtenerse algunas pruebas relacionadas con la data de muerte, se podría confirmar la hipótesis de que el agricultor haya estado secuestrado antes de ser asesinado.

Recordemos que Schroeder desapareció el 30 de mayo del 2015, siendo encontrado sólo una parte del cuerpo varios días después de su desaparición. Actualmente, existen 3 imputados por el hecho, dos de ellos en prisión preventiva y otro con medidas cautelares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados