TV y Espectáculo


Piscinazo de Luli: “Bienvenidos” lidera la mañana y alcanza 21 puntos de peak

Bravo en práctica del Barcelona
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este sábado se llevó a cabo el esperado chapuzón de la nueva Reina del Festival de Viña del Mar, Nicole Moreno.

La modelo, más conocida como Luli, sorprendió a todos con un piquero al estilo de la película “Belleza Americana”, ya que se presentó con numerosos pétalos de rosa pegados en su cuerpo.

Esto motivó a los matinales de la televisión chilena a realizar una amplia cobertura de la actividad, resultando el matinal Bienvenidos vencedor en la “competencia”

El programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo lideró su franja con 9.0 puntos de promedio entre las 09:00 y las 13:30 horas, mientras que en este horario TVN tuvo 2.4, Mega 5.3 y CHV 6.4 unidades.

El matinal de Canal 13 alcanzó varios peak de 21 unidades, uno de ellos logrado a las 13:12 horas, momento exacto en que Luli se lanzó a la piscina del Hotel O`Higgins.

Lee también Cambio en la programación de Viña: Don Omar deberá cerrar la jornada tras perder su vuelo

Esta noche se llevará a cabo la última jornada del Festival de Viña, con las presentaciones de Wisin, Don Omar, Javiera Mena y el humorista Ricardo Meruane.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados