temas del día

Nacional


Formalizan a políticos de Los Lagos involucrados en caso “taxis voladores”

Contexto / David Cortés / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana en la Segunda Sala del Juzgado de Garantía de Puerto Montt se desarrolla la audiencia de formalización del consejero regional por Chiloé, el DC Pedro Soto y del ex core Socialista Raul Donoso por el denominado caso de los “taxis voladores”.

Los involucrados ya llegaron a la sala, que a esta hora se encuentra repleta de familiares y abogados representantes de las partes.

Las irregularidades quedaron al descubierto tras un informe de Contraloria, donde quedó al descubierto que el core de la falange habría presentado boletas del recorrido en taxi entre Ancud y Puerto Montt, pero este nunca cruzó por el Canal de Chacao según información de las empresas de transbordadores. Mientras que Raul Donoso habría cobrado por el arriendo de un vehículo, cuando aparentemente usó el propio.

La investigación está a cargo del fiscal Marcelo Sambuceti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados