temas del día

Nacional


A seis años del 27F: oficialismo critica proceso de reconstrucción del Gobierno de Piñera

Archivo | Carlos Quezada | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Treinta proyectos habitacionales y casi $50 mil millones invertidos en reparaciones o terminaciones, son las cifras que deja el proceso de reconstrucción, que a casi 6 años del 27F aún no termina.

Departamentos filtrados, con humedad, otros con nula aislación acústica, son parte de los casos.

Los dardos en el oficialismo apuntan a la rapidez con que el Gobierno de Sebastián Piñera quiso terminar la reconstrucción en el Bío Bío.

El senador Alejandro Navarro y el diputado Cristián Campos, encendieron el debate. Dicen que la presidenta Bachelet ha sido demasiado benevolente.

Desde Renovación Nacional llaman a los parlamentarios a no mofarse del trabajo de un Gobierno y en vez de sacar provecho político sumarse a la solución , el presidente regional de RN, Frank Sauerbaum, se refirió a lo que ocurrió en el Gobierno pasado.

Es la provincia de Concepción la que acumula más proyectos que tuvieron que someterse a una cirugía mayor, una situación que en la Región dejó a 9 mil familias afectadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados