Nacional


Denuncian que terreno de empresa Aqua Chile se está convirtiendo en foco de roedores

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes de Villa Marina y población El Progreso de Puerto Montt denunciaron que un terreno de la pesquera Aqua Chile se está convirtiendo en un foco de roedores.

Pasto excesivamente largo, suciedad y presencia de roedores son los puntos que mas complican a las personas, quienes temen que estos animales lleguen a sus hogares buscando alimento.

Juan Mayorga, presidente de la junta de vecinos de población El Progreso, relató que ha conversado en reiteradas ocasiones con encargados de Aqua Chile, indicando que no han dado solución a los requerimientos de los vecinos.

Desde la pesquera, indicaron que están al tanto de la situación y que dentro de los próximos días enviarán equipos de limpieza al sector, descartando que ellos sean los responsables de la presencia de ratones, estableciendo que no manejan alimentos en el lugar que pudiese atraer a estos animales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados