temas del día

TV y Espectáculo


Actor Héctor Noguera sufre accidente en Zapallar tras caerse de un caballo

Nickelodeon
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido actor Héctor Noguera sufrió un accidente en la localidad de Cachagua, quinta región, luego de que se cayera del caballo en el que paseaba.

Según informó el sitio nacional Ahora Noticias, el incidente se habría producido a las 15:15 horas de este jueves 11 de febrero.

Producto de la caída, Noguera se habría golpeado en la cabeza. El actor habría sido llevado en primera instancia hasta la Posta Central de Zapallar, para luego se trasladado en helicóptero hasta la Clínica Alemana, en Santiago, para determinar la gravedad de las lesiones.

Noguera es uno de los actores más reconocidos del teatro chileno, y ha trabajado en diversas teleseries como Romané, Machos y Pampa Ilusión, además de participar en variadas películas como La Frontera, Subterra y El Regalo, entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados