temas del día

Nacional


Detienen a sujeto que intentó robar auto en San Bernardo: trató de escapar en un taxi

Filippo Monteforte | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros detuvieron a un sujeto de 19 años, acusado de intentar robar un automóvil en la comuna de San Bernardo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la madrugada de este miércoles, cuando el antisocial, identificado como Marcelo Salvatierra Olivares, intimidó con un fierro -simulando un arma de fuego- a los dos ocupantes del vehículo.

Al no poder realizar el ilícito, el delincuente se subió a un taxi en calles Eyzaguirre con América, amenazando a su chofer para que se dieran a la fuga del lugar. Posteriormente, a un par de cuadras de distancia, Salvatierra obligó a descender al dueño del automóvil para escapar en solitario.

Pero el sujeto fue descubierto por personal de la 14° comisaría de San Bernardo, por lo que fue inmediatamente detenido.

Durante esta mañana, Salvatierra Olivares será formalizado en el Centro de Justicia, por el delito de robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados