Pérdidas materiales y una persona lesionada dejó como saldo un violento incendio registrado esta madrugada en la Villa San Luis de Los Ángeles. Al siniestro acudieron seis compañías de Bomberos y no se descarta que su origen haya sido intencional.

La emergencia se produjo alrededor de las dos de la madrugada y daba cuenta que se quemaba un block de departamentos.

Bomberos concurrió al lugar y procedió a apagar las llamas que comenzaron en un inmueble deshabitado que era destinado a bodega para que los maestros de la construcción dejaran guardadas sus herramientas.

Debido a la voracidad, el fuego se propagó al local contiguo que era ocupado por la junta de vecinos y lo peor vendría después, cuando se propagó a un block de departamentos de la Villa San Luis, afectando toda la parte lateral y dañando totalmente a uno de ellos.

Así lo informó el segundo comandante de Bomberos, Luis Zenteno, quien dispuso la llegada del material mayor de la institución.

Horas más tarde, hubo rebrotes del incendio en los escombros de esta emergencia ocurrida en la esquina de Volcán Nevado con Ojos del Salado, en el sector norponiente de Los Ángeles.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)