temas del día

Sociedad


Muere joven con asperger que se hizo viral al ser consolada por su perro rottweiler

Space Lectures | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Danielle Jacobs, la joven con asperger que se hizo conocida por el viral que mostraba cómo su perro la ayudaba a calmar sus crisis, fue asesinada por la policía luego de intentar suicidarse.

La joven de 24 años se hizo conocida al publicar un video en donde Samson, su perro rottweiler, la consolaba y evitaba que se siguiera golpeando el pecho mientras lloraba angustiada.

“Así es tener Asperger” escribió en la descripción del video.

Según el medio britanico Daily News, Danielle falleció este jueves luego de que la policía de California recibiera un llamado alertando de un supuesto suicidio.

La policía visitó la casa de la joven en Arizona alrededor de las 23:00 hrs debido a la preocupación por las intenciones de la mujer, pero Danielle los atacó con un cuchillo por lo que se vieron en la obligación de dispararle.

“Hablé con ella ayer por la noche y parecía estar bien,” dijo su madre a Daily News agregando que antes que llegara la policía Danielle no representaba un peligro para la sociedad.

Daily News

Daily News

“Le dispararon y mataron a una joven de 24 años de edad con autismo y problemas mentales” agregó.

El detective Esteban Flores dijo a el medio AZ family que hace dos años atrás ya habían recibido otra llamada por el mismo motivo.

El video en donde aparecía la joven junto a su perro era tan conmovedor que de inmediato comenzó a circular en redes sociales y fue visto por más de 2 millones de personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados