Notas


Uno menos: Alejandro Sabella habría rechazado dirigir a la selección chilena de fútbol

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un segundo rechazo para el cargo de entrenador de la selección chilena habría recibido el pasado fin de semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Así al menos lo detalla esta jornada El Mercurio, que revela la negativa del adiestrador argentino Alejandro Sabella a la dirigencia del balompié criolla.

Según cuenta la publicación, ‘Pachorra’, que llegó a la final del Mundial de Brasil 2014 con la ‘Albiceleste’, en dos ocasiones respondió ‘no’ ante el ofrecimiento nacional.

Primero, ante un llamado telefónico directo de Arturo Salah donde no quiso profundizar. Segundo, especificando, por la misma vía, que el proyecto no le parecía ‘atractivo’ por el momento.

De esta manera, la ANFP sigue descartando nombres para el puesto. Recordemos que la semana pasada, tal como lo informó Bío Bío Deportes en su momento -y lo confirmó el propio Salah recién el domingo-, el rosarino Marcelo Bielsa rechazó por escrito la proposición de la dirigencia chilena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados