temas del día

Notas


Los dos tapadones de Claudio Bravo que coronaron su providencial actuación ante el Málaga

CORDONPRESS/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Claudio Bravo estuvo providencial en la victoria del Barcelona por 2-1 sobre Málaga. Y es que el portero nacional protagonizó dos tapadones en medio del encuentro, salvando al cuadro azulgrana de las embestidas del local.

Corría el minuto 14 y el meta nacional tuvo una espectacular reacción tras un remate desde fuera del área, mandando el esférico al vertical.

Pero a los 72´ vendría otra gran intervención del portero, adivinando un potente disparo que se coló entre los centrales del Barcelona.

Aunque el capitán de La Roja protagonizó un error con los pies a los 28´que por poco se termina convirtiendo en el tanto del Málaga.

Bravo recibió el balón y decidió despejarla con los pies, pero en su intento le dio la pelota a un contrario, aunque para su suerte el Málaga no aprovecho la contra para definir.


El error de Bravo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados