Un confuso accidente de tránsito se registró la mañana de este sábado en la Autopista Central, entre la caletera y la Ruta 5 con dirección al norte.

El hecho se produjo cuando una camioneta Ford Ranger doble cabina volcó en el bandejón central, correspondiente a la Autopista Central, entre la caletera y la Ruta 5 con dirección al norte, a 200 metros de la salida de Carlos Valdovinos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo venía por la caletera de la Autopista Central y bajo circunstancias que tendrán que ser investigadas por Carabineros, el chofer -que resultó ileso- perdió el control y pasó a llevar las rejas perimetrales que dividen la autopista con la caletera.

Al lugar llegó personal de la Autopista Central, quienes se apersonaron para prestar ayudar al conductor del móvil, el que por razones que se desconocen, minutos después del accidente se dio a la fuga.

Carabineros de la décimosegunda comisaría de San Miguel iniciaron un operativo por el sector, para dar con el paradero del chofer que huyó del lugar.

Cabe señalar que la caletera de la Autopista Central con dirección al norte se encuentra cortada, por lo que no esta pasando ningún tipo de vehículo por el sector. Como alternativa, solo se puede doblar hacia el oriente, correspondiente a la calle José Joaquín Prieto.

Christian Borcosky (RBB)

Christian Borcosky (RBB)