temas del día

Notas


Igor Lichnovsky asoma como refuerzo en el Real Sporting de Gijón

ARCHIVO / FRANCISCO LEONG / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Igor Lichnovsky se encuentra muy cerca de dejar el Porto B para recalar en una de las ligas más potentes del mundo. Esto luego que se confirmara que solo restan detalles para que el defensa chileno de 23 años se convierta en el nuevo refuerzo del Sporting de Gijón.

El formado en Universidad de Chile llegaría al club español para reemplazar a Bernardo y, de paso, potenciar una feble zona defensiva, que ha recibido 34 goles en 19 partidos en la liga, cuyo último resultado fue un 1-5 ante el Real Madrid, informa El Comercio.

El oriundo de Peñaflor no debutó oficialmente por el Porto, pero si actuó en 37 oportunidades por la filial, anotando tres goles en la pasada temporada, por lo que su inminente arribo a Gijón le servirá para ganar minutos y experiencia.

En caso de concretarse la llegada del defensa a Sporting de Gijón, tendrá la difícil tarea de ayudar al equipo a salvarse del descenso, que marcha en el penúltimo lugar de la Liga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados