Huachipato presentó a sus dos nuevas incorporaciones para el torneo de Clausura 2015-16.

Se tratan de Alfonso Parot y Valber Huerta, quienes potenciarán la zaga del equipo dirigido por Miguel Ponce.

En conferencia de prensa llevada a cabo ayer lunes en el Estadio CAP, el defensor proveniente del Granada B de España alabó a su nuevo club y comentó las razones por la cual recaló en el cuadro de Talcahuano.

Para mí es una gran institución, es el Campeón del Sur. Decidí venir porque creí que para mi era la mejor opción, tengo muchas expectativas, estoy muy ilusionado en lo que pueda pasar y espero ser un aporte para el plantel“, señaló, consiga el sitio oficial de Huachipato SADP.

Por su parte, el exlateral izquierdo de Universidad Católica también también elogió a los acereros y se refirió a las expectativas que espera cumplir con los siderúrgicos.

“Espero cumplir con las expectativas que hay. Este es un gran equipo y espero aportar con un granito de arena. Me siento cómodo desde la llegada y todos me recibieron muy bien. Estamos con las pilas puestas para empezar el campeonato”, expresó.

Cabe señalar que los jugadores ya habían sido confirmados anteriormente como refuerzos, por lo que se estaba a la espera de la presentación oficial.

Recordemos que la Usina partió con un triunfo en el torneo nacional tras vencer a Universidad de Concepción por 3-0.