Dos ciudadanos colombianos fueron detenidos por personal de la Policía de Investigaciones, acusados de los delitos de tráfico y venta de drogas en Puerto Montt.

El procedimiento se realizó en calle crucero en la población Ebensperger , de la capital de Los Lagos, donde en un inmueble los funcionarios de la Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvieron a Wiston Montano Cuero y su pareja Paola Andrea Cuero Riascos, ambos de nacionalidad colombiana.

La PDI encontró en posesión de la pareja cerca de 29 gramos de clorhidrato de cocaína, los que se podrían vender en aproximadamente mil.

El jefe de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI de Puerto Montt, comisario Jaime Orellana, señaló que luego de un trabajo de investigación, los detectives lograron la detención de ambos individuos.

Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt, acusados por el delito de tráfico de droga en menor cantidad.

El ciudadano colombiano detenido, se encontraba en el país con contrato de trabajo, laborando en la construcción y su pareja era funcionaria de un local comercial del sector céntrico de Puerto Montt.