Notas


Detienen a hombre por robo a restobar Amador en San Pedro de la Paz

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un delincuente que fue sorprendido robando al interior de un restaurant en la comuna de San Pedro de La Paz.

El sujeto ingresó al pub restaurant “Amador”, ubicado en la avenida Lota número 101, cerca del acceso al puente Llacolén, local al que ingresó forzando una de las puertas de acceso, siendo advertido por vecinos del sector.

De inmediato se dio aviso a la Tenencia de Carabineros de la Villa San Pedro, por lo que personal motorizado de la Sección de Intervención Policial “Centauro” se dirigió al lugar.

Los uniformados arrestaron rápidamente al ladrón de 37 años, con domicilio en Boca Sur, quien mantiene 7 causas penales por diferentes delitos.

Los testigos aseguraron a la policía que el arrestado era acompañado por una mujer, la que en todo momento se mantuvo afuera del local para avisar al delincuente sobre la presencia de carabineros.

Tras el arribo del personal policial, la acompañante se dio a la fuga y se la busca por su participación en el delito como cómplice.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados