temas del día

Notas


Poder Ciudadano recolecta firmas en Los Lagos aspirando a ser partido político

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Politicos corruptos, se les acabó la fiesta”. Con esta frase los dirigentes del movimiento Poder Ciudadano buscan recolectar firmas en la región de Los Lagos, convertirse en un partido político y participar de las elecciones municipales de octubre.

Reuniendo firmas en Puerto Montt, Puerto Varas y Ancud, el movimiento espera lograr la adhesión necesaria para convertirse en un partido y competir en las próximas elecciones donde pretenden presentar una lista de concejales y alcaldes.

Juan Pablo Sanhueza, vocero de Poder Ciudadano, indicó que para ellos no existe la dicotomía izquierda-derecha, sino que es ciudadanía versus mercado.

Como movimiento se declaran en contra del sistema de las AFP, la explotación salarial y son partidarios de lo que denominaron la “ideología del buen vivir”, apostando por un sistema que le garantice un buen estándar de vida a la ciudadanía.

Quienes quieran firmar por este movimiento deberán concurrir a la notaria Lebby en calle Pedro Montt en la capital regional de Los Lagos e inscribirse en Poder ciudadano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados