Notas


Bielsa visitó Gremio en medio de los rumores que lo apuntan como posible DT de La Roja

DENIS CHARLET / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio del ‘caos’ en la ANFP y la inminente salida de Jorge Sampaoli el nombre de Marcelo Bielsa asoma como candidato ideal para asumir en la banca de La Roja.

Mientras que en Chile el rumor sobre posibles conversaciones suena fuerte, el ‘loco’ se apareció por sorpresa en Porto Alegre para visitar el entrenamiento de Gremio, instancia en la que aprovechó para conversar con el técnico del cuadro brasileño Roger Machado y conocer además las instalaciones del club.

Además, Bielsa conversó con el Superintendente de Gremio Antonio Carlos Verardi, donde le señaló que quedó ‘encantado’ con la institución.

El argentino se encuentra sin equipo desde agosto cuando fue desvinculado del Marsella, y en las últimas horas ha sonado como posible entrenador de la Roma de Italia, además de sucesor del casildense en la banca del ‘equipo de todos’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados