Notas


Senador Coloma (UDI) valoró reunión Piñera-Macri para extradición de Galvarino Apablaza

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la región del Maule por la UDI, Juan Antonio Coloma, valoró la reunión entre el ex presidente Sebastián Piñera y el actual mandatario argentino, Mauricio Macri, para acelerar los trámites de extradición de Galvarino Apablaza, sindicado como el autor intelectual del homicidio de Jaime Guzmán.

Coloma calificó de forma positiva el cambio en la postura del gobierno argentino, valorando la actual disposición de la administración Macri de trabajar en la extradición del ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez. El senador aseguró que anteriores gobernantes del país trasandino dieron un amparo injustificable a Apablaza.

El actual congresista de la UDI finalizó diciendo que espera que Macri pueda enmendar la decisión de los anteriores gobiernos argentinos y afirmó que no le sorprende que el ex presidente Piñera haya decidido realizar gestiones para la extradición del ex frentista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados