Notas


Pizarro llama a tener “mayor unidad” en la Nueva Mayoría de cara a reunión con Bachelet

Pablo Vera | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la reunión que tendrá la Presidenta Michelle Bachelet con los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría, el senador y timonel de la DC, Jorge Pizarro, señaló que debe haber “una agenda potente” para este 2016.

Pero para ello, Pizarro señaló que “se requiere una gestión más eficiente, mayor coordinación , unidad de criterios y, sobre todo, unidad de discurso en lo comunicacional”.

“Se nos viene un año complejo y difícil en lo económico y social y debemos tener claras nuestras prioridades. La Presidenta nos irá a plantear lo que ella cree, cosa que es muy fundamental para los desafíos de este año. Nosotros, a su vez, le diremos que lo esencial de todas las políticas públicas es que debe estar centrado en las personas”, agregó el senador.

Asimismo, Pizarro comentó que la idea de la reunión es darle confianza a las personas, desde una perspectiva económica, con más empleo y reactivando la economía, y en materia social con los temas de seguridad ciudadana y de salud y en los temas políticos, fortalecer la democracia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados