Notas


Confirman nombres de quienes integrarán directorio de la UCSC tras llegada de nuevo rector

UCSC Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A diez días de haber asumido el nuevo rector de la UCSC, Christian Schmitz, ya comenzó a conformar su equipo, quienes lo acompañarán en este nuevo proceso en la dirección de la Casa de Estudios.

Los nombres confirmados para asumir nuevas funciones en la casa de estudios parten por la licenciada en Educación, Mónica Tapia, quién asumirá la Vicerrectoría Académica, cargo que anteriormente era dirigido por Jorge Plaza de los Reyes.

Por su parte, la Vicerrectoría de Administración y Finanzas, que hasta ahora era encabezada por Gonzalo Sanhueza, será liderada por el contador auditor Fernando Pilar.

Finalmente, quién ocupará el cargo de prorrector que dejó Schimtz, será el abogado Andrés Varela.

Las nuevas autoridades superiores asumirán el directorio de la UCSC a partir de este lunes, con la tarea de apoyar las decisiones del rector y de desarrollar una gestión adecuada frente a las demandas universitarias de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados