Este lunes 11, en los estudios de Canal 13, comenzaron las grabaciones de Masterchef Junior, que será conducido por Diana Bolocco y contará con los jueces Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota.


El formato Masterchef Junior se ha realizado en más de 30 países, tales como Argentina, España, México, Inglaterra, entre otros, alcanzando gran éxito y conquistando a los televidentes
con una fórmula que mezcla la cocina con las ganas de aprender de un grupo de niños.

Emiliano Zitrinovic, Productor Ejecutivo del espacio, señala que “al ser niños, la actitud de los jurados va a ser totalmente distinta. Pero creo que básicamente lo que va a pasar acá es que los sorprendidos van a ser los jurados. Los chicos van a dar muchas sorpresas y lo que se viene es impresionante”.

Al casting de la versión local de Masterchef Junior postularon más de 10 mil niños, de distintas localidades del país, entre los 8 y 13 años de edad. De ellos sólo quedarán 34 aspirantes, quienes pasarán por la audición con el jurado formado por Chris, Ennio y Yann.

La Directora de Contenidos del Área Reality, Verónica Ruaro, comenta que el casting comenzó en abril y terminó a mediados de octubre del año pasado. “Lo más sorprendente es que estos pequeños que se inscribieron son muy especiales. Te sorprenden los platos con los que llegaron. Como son chicos, les gusta mucho la pastelería, que es lo más difícil según lo que dicen los jueces. Los chefs salían sorprendidísimos de lo que presentaban estos muchachos. La cocina ha pegado y bastante y eso se nota en los casting”.

MasterChef Junior es una producción del Área Reality de Canal 13 dirigida por Sergio Nakasone, y cuenta con la producción ejecutiva de Emiliano Zitrinovich.